Migbelis: “Si no gané es porque no me tocaba”

Migbelis Castellanos afirmó en el programa Portada’s que fue Osmel Sousa quien le dijo que utilizara el vestido rojo en el desfile de traje de gala. “Tenía otras opciones, uno de ellos dorado, pero cuando vi hacia el escenario había muchos vestidos en ese color. Así que opté por el que él me había dicho”.
Asimismo, aseguró que, tal como -según ella- lo hizo los días previos a la elección, no quiso leer los comentarios que se hicieron tras el certamen. “No saben lo que se siente estar entre las 10 mujeres más bellas del mundo. Mucha gente no creyó que podía llegar tan lejos, por eso no comprendo por qué dicen que fue por malas decisiones. Si no gané es, simplemente, porque no me tocaba”, señaló la zuliana.

Sobre las propuestas de trabajo, Castellanos aseveró que tiene varias y que Daniel Sarcos la ha estado aconsejando de cuáles puertas tocar en Miami: “No es cierto que él sea mi mánager. Por ahora quiero estar con mi familia y luego buscar para residenciarme y tomar las decisiones correctas. Estoy muy joven y una de mis metas es terminar mi carrera de Comunicación Social”.

No dudó en reconocer que su favorita, una vez que supo que no había pasado al grupo de 5 finalistas, era la jamaiquina y reveló que cuando no la nombraron entró llorando a los camerinos y se abrazó con Miss Argentina, con quien tiene planes de trabajar.

En cuanto al triunfo de Paulina Vega, Castellanos declaró: “Aunque fue distante y no se reunía con las candidatas latinas, porque se reunía más con las europeas, le deseo lo mejor. Que disfrute su triunfo”.

Sobre su regreso a Venezuela, solo dijo que será en los próximos días: “Estoy muy contenta y orgullosa de mi paso por el concurso, donde aprendí mucho, crecí como persona y pude representar a mi país de la mejor manera”.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...