Migbelis Castellanos partió a Miami rumbo al Miss Universo

La venezolana Migbelis Castellanos partió a Miami para incorporarse a la edición 63° del concurso que busca a la mujer más bella del Universo, cuya final se realizará el próximo 25 de enero, en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que será transmitido por Venevision, además a través de las redes sociales de Miss Venezuela, en Twitter: @MissVzla e Instagram: @missvenezuela, irán obteniendo detalles de la participación de la representante venezolana.

Castellanos, de 19 años, ha destacado desde su participación en el Miss Venezuela, por su facilidad de expresión y elocuencia al hablar. El público la vio animar con mucho aplomo los diferentes castings regionales rumbo al Miss Venezuela en los estados: Aragua, Bolívar, Carabobo y Lara. Además de ser la animadora invitada de programas de Venevision como: “Portada’s” y el segmento “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevision. Y como ancla femenina del programa “Más allá de la Belleza” de Venevision Plus.

Migbelis dice «sentirse muy tranquila y confía que el plan de Dios es perfecto, y lo que tenga destinado para ella se cumplirá», así lo afirmó al salir de la Quinta Miss Venezuela, rumbo a la conquista de la octava corona universal para nuestro país.

Castellanos, tuvo la oportunidad de prepararse por más de un año en diferentes áreas con profesionales como: Julio César Arraiz y Anibal Escalona en Maquillaje; Estilismo con Jesús Morales; Pasarela con Gisselle Reyes; Oratoria con José Rafael Briceño. El entrenamiento físico lo finalizó con Fernando Rodríguez y la esteticista Mayela González.

DC | Prensa Quinta Miss Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...