Mataron a cabo primero de la GNB en Guatire

Los primeros 30 días de enero 14 funcionarios fueron asesinados en la Gran Caracas, según cifras extraoficiales. El cabo primero de la Guardia Nacional Bolivariana Eder José Payares, de 31 años de edad, fue ultimado ayer en el conjunto residencial Bosques del Ingenio.

Fuentes policiales informaron que se presume que a Payares lo mataron para despojarlo de su arma de reglamento. Aunque hasta ayer desconocían si en el momento del crimen el cabo primero estaba franco de servicio.

El estudiante de Aduana Miguel Ángel Guaipe, de 24 años de edad, fue ultimado por una pareja de motorizados que le hizo múltiples disparos, el jueves a las 7:30 pm cuando salió de su casa, ubicada en el sector calle Corta en Los Jardines de El Valle, a comprar plátanos para su hija menor que estaba enferma del estómago.

Sus familiares relataron en la morgue de Bello Monte que Guaipe trabajaba en una piñatería ubicada en La Hoyada y le faltaban seis meses para graduarse como Técnico Superior de Aduanas en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo. El asesinato del joven consternó a los vecinos de la zona que aseguraron que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.

Aunque el hombre fue llevado al Hospital Universitario de Caracas, falleció después de ser ingresado. Guaipe era el menor de cuatro hermanos.

Acribillado en Río Chico. A Carlos Guzmán Nieves, de 36 años de edad, lo acribillaron el jueves a las 8:00 pm cuando salió de su casa ubicada en Río Chico, en el estado Miranda. Sus familiares denunciaron que los implicados en el crimen integran una banda que opera en la entidad.

“Quienes lo asesinaron son de una banda de delincuentes que tiene azotada la zona. No es la primera vez que matan a alguien porque sí. Cuando la policía hace operativos de seguridad los hampones no están. El Cicpc debe dedicarse a atrapar a los miembros de estros grupos delictivos porque roban, secuestran, matan y cobran vacuna a los habitantes de Río Chico. Están tan bien armados que hasta granadas tienen”, manifestó un familiar del hombre que trabajaba como carpintero.

Nieves fue auxiliado por sus familiares y vecinos que lo llevaron al hospital Domingo Luciani, centro asistencial en el que murió.

DC | vía EN

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...