Mata a su padre de un tiro en la cabeza durante discusión en su lujosa casa de NY

El presidente del multimillonario fondo Wainscott Capital fue hallado muerto con una bala en la cabeza en su lujoso apartamento este domingo, informó la policía de Nueva York que interrogó a su hijo, principal sospechoso del crimen según la prensa.

Thomas Gilbert, de 70 años, fundador del Wainscott Capital Partners Fund, recibió un solo disparo en la cabeza en su residencia del octavo piso, dijo un portavoz policial.

El portavoz dijo a la AFP que el hijo, identificado por los medios estadounidenses como Thomas Gilbert Jr, de 30 años, fue interrogado durante varias horas por la Policía, pero que hasta las primeras horas de este lunes no había sido formalmente acusado de ningún cargo.

La madre del presunto autor del disparo llamó a los servicios de emergencia después de encontrar a Gilbert en el dormitorio del apartamento junto a un arma, según el diario Wall Street Journal, que cita fuentes policiales.

The New York Post, que también cita fuentes oficiales, dijo que Gilbert fue baleado durante una pelea después de la cual su hijo abandonó el lugar caminando.

Graduado de la universidad de Princeton, y de la Harvard Business School, Gilbert lanzó en 2011 el Wainscott Capital, que se especializa en inversiones en el sector de la biotecnología aplicada a la salud, según la información que proporciona en su sitio web (www.wainscottpartners.com).

 

 

AFP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...