#MarchaDeLasOllasVacias cubre las calles de Maracaibo y principales ciudades de Venezuela

Con representación de padres, madres, sociedad civil y partidos políticos de la coalición opositora se desarrolla la marcha convocada por la mesa de la unidad para este sábado en la capital zuliana y en los demás estados de la nación.
El recorrido que inició en el rectorado de la Universidad del Zulia, pasó por la avenida Cecilio Acosta y en el que se encontrarían en la avenida Delicias con 5 de julio para finalmente llegar a la Plaza de la República.
La marcha está encabezada por el secretario ejecutivo de la mesa de la unidad en el Zulia Rafael Ramirez, que también representa el partido Primero Justicia, por Voluntad Popular, hacen acto de presencia el legislador Léster Toledo y los concejales Eduardo Vale y Ángel Machado, por un Nuevo Tiempo, el concejal Leonardo Fernandez y por los estudiantes, el presidente de la FCU de LUZ Yorman Barillas.
Entre los que conforman la marcha en el Zulia se encuentra el Padre José Palmar, Guillermo Lugo Sarcos, el Alcalde Toto Márquez, José Luis Pirela, Gualberto MAS y RUBÍ, Juan Pablo Guanipa, Rogelio Boscán, José Lombardi, Saady Bijani, entre otros.
Al final de la marcha se esperan declaraciones que se ha desarrollado en completa paz, la gente llevó pancanrtas, ollas vacias y consignas en rechazo a las politicas gubernamentales que generan desabastecimiento.

DC – Redacción Diario Contraste con información de Twitter
Fotos: Twitter
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...