Magallanes consiguió su primera victoria ante Caribes con 10 a 3

Los Navegantes del Magallanes consiguieron este lunes su primera victoria en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente en la temporada 2014-2015, al vencer 10-3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carababo.

Por parte de los bucaneros, Josmil Pinto y Ronny Cedeño conectaron jonrón, mientras que Henry Rodríguez, Adonis García, Yangervis Solarte y Endy Chávez anotaron carreras.

Por los orientales, Oscar Salazar conectó jonrón en la alta del séptimo inning, mientras que Niuman Romero y Alexi Amarista fueron los encargados de anotar las otras dos carreras.

Este martes Anzoátegui y Magallanes se verán nuevamente las caras en el José Bernardo Pérez de Valencia, a las 7:30 de la noche.

César Valdez se subirá en el montículo por parte de Anzoátegui, mientras que por los bucaneros estará lanzando David Martínez.

Este sábado se inició la gran final de la temporada 2014-2015, en la que por tercera vez consecutiva se enfrentan Caribes de Anzoátegui contra Magallanes.

DC – AVN

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...