#LVBP Caribes con tercera victoria ante Magallanes con 8 a 4

Caribes de Anzoátegui se impuso en el cuarto juego de la final 2014/2015, al doblegar ocho carreras por cuatro a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Inspirada jornada del jardinero cubano Félix Pérez, conectando trío de imparables, con cuadrangular y cinco rayitas producidas, lideró la tercera victoria de la novena oriental en la instancia decisiva de la campaña.

La tribu picó adelante en la entrada inicial con sencillo productor de dos del cubano Pérez ante David Martínez (0-1), anotando Niuman Romero y Alexi Amarista.

Una más llegó en el segundo capítulo, con wild pitch de Martínez, anotando Oswaldo Arcia desde la antesala.

Luego de imparables al hilo de Amarista y José Castillo en el tercer acto ante el abridor Martínez, el manager Carlos García trajo al relevista Jesús Sánchez y Pérez lo recibió con vuelacerca de tres anotaciones, colocando la pizarra seis por cero.

Amarista y Castillo impulsaron dos más en la cuarto capítulo, ampliando la ventaja oriental a ocho carreras.

Tras ceder tres hits corridos abriendo el sexto, Omar López se lleva al abridor César Valdez (1-0) y Kendy Batista recibe rodados productores de Adonis García y Josmi Pinto, anotando Endy Chávez y Ronny Cedeño las dos primera del Magallanes.

Sencillo de García en el octavo acto ante Tiago Da Silva, impulsó a Cedeño con la tercera rayita turca e indiscutible de Ramón Hernández, trajo la cuarta en las piernas de García, culminando con el movimiento de carreras en el careo.

Valdez ganó el juego, aceptando dos carreras en cinco capítulos con tres pnches y David Martínez cedió por primera ocasión, tolerando cinco carreras, tres merecidas en dos innings.

La final continúa este miércoles en Valencia, con la celebración del quinto compromiso, Amilcar Gaxiola se enfrentará a Chris Leroux.

DC – CaC

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...