Lo mataron el 31 de diciembre y la familia se entero por Facebook

El promotor de una empresa multinacional que ofrece complementos alimenticios y productos de cuidado personal, identificado como Henry Junior Araque Ramírez, de 36 años, fue asesinado con varias puñaladas en pleno centro de Caracas presuntamente para robarlo.

Aunque el crimen ocurrió la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, su familia supo lo ocurrido fue el lunes cuando un amigo le avisó a Génesis Araque, hermana de la víctima, a través de un mensaje que le dejó en su cuenta en Facebook.

La fémina dijo que su familiar estuvo varios días desaparecido. La última vez que sus allegados hablaron con Araque fue la noche del 29 de diciembre, dos días después de haber llegado a la ciudad procedente de Maracaibo, donde había pasado nochebuena con ellos, ya que todos habitan en esa región.

La víctima vivía solo en el sector Los Manolos, de la avenida Andrés Bello. Luego de año nuevo, uno de los vecinos no pudo localizarlo, ni en su residencia, ni vía telefónica. Incluso tuvo que forzar la puerta porque presumía que tal vez le hubiese ocurrido algo dentro del lugar. Al pasar no lo consiguió. Siguió la búsqueda por hospitales y terminó en la morgue de Bello Monte, donde lo encontró. Le dijeron que murió por heridas producidas por un arma blanca en el Paseo Los Artesanos, entre la avenida México y la avenida Bolívar.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...