Ledezma: «La escasez no se resuelve con represión»

Durante el programa radial «Contigo», que se transmite todo los jueves por Radio Caracas Radio (RCR), el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, manifestó su preocupación ante la lista de problemas que deben enfrentar los venezolanos en las colas, para poder adquirir los productos de primera necesidad.

Afirmó que el gobierno no tiene capacidad para dar respuestas concretas a los venezolanos y usa la represión como solución. «No existe una política de precio, y frente a la escasez el gobierno además de ofrecer gas del bueno, hoy ofrecen plomo del bueno. Es una violación flagrante a los Derechos Humanos, pues la protesta cívica y pacífica esta acogida en la Constitución Nacional», expresó.

Ledezma se refirió a las acusaciones del gobierno hacia los partidos opositores de incitar un paro nacional y causar el desorden público en las colas, aseverando que desde el régimen se inventan escenarios para tratar de desvirtuar lo que realmente angustia a las familias venezolanas: «El régimen nacional se la pasa pintando ‘diablos’ diciendo que hay factores desestabilizadores que están organizando un paro en Venezuela, cuando la verdad es que quien tiene paralizado al país es el propio gobierno; no funcionan las industrias, las empresas, porque acabaron con el aparato reproductivo».

El dirigente de la Alternativa Democrática se pregunta dónde quedaron los gallineros verticales, los cultivos organopónicos, los fundos Zamoranos, y las fincas expropiadas por el gobierno.

«La gente esta emplazado al gobierno a que diga la verdad, que de respuestas concretas ante el drama existencial de miles de personas, porque aquí hacen colas tanto los pobres como los ricos. Pero el gobierno sale con la burla diciendo que quienes hacen colas son los que tienen reales y están felices. ¿Cómo van a estar felices las madres que deben hacer colas kilométricas para comprar pañales a sus hijos, cómo pueden estar felices las abuelas que no consiguen los medicamentos o el taxista que no encuentra los repuestos para su carro? El gobierno sale con que existe una guerra económica, cuando la verdadera guerra la desataron ellos mismo a los productores agropecuarios mediante las expropiaciones e invasiones», finalizó.

DC | Nota de Prensa
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...