Ledezma: «Este Gobierno está inhabilitado para superar la crisis»

«Un Gobierno que no tenga capacidad ni condiciones para devolverle la confianza a los venezolanos, está inhabilitado para superar la crisis económica y social que nos abate», así lo aseguró el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante su programa radial de este jueves donde, junto al economista José Guerra, analizó la grave situación económica que atraviesa el pueblo venezolano, exigiendo al Ejecutivo Nacional se responsabilice y de respuestas.

«Como ya hemos dicho y lo hemos recogido de la expresión popular, la gente se queja porque no hay comida, cemento, repuestos, pero tampoco hay Gobierno. Los venezolanos están pisando tierra y soportando el dolor de esta tragedia, mientras que los gobernantes andan en las nubes, sin dar la cara ni dar soluciones, que es lo que corresponde en estas circunstancias», expresó el alcalde capitalino.

Ledezma reiteró la humillación que sufren los venezolanos día a día, al tener que hacer colas interminables para conseguir, con suerte, uno o dos artículos y asegura que la solución a la crisis es la producción. «Estas colas no son nuevas, esto ha sido la comidilla en estos últimos años, colas para todo: hasta para enterrar a la gente, colas de la tercera edad para comprar su medicamento para la tensión, colas de las madres para hacer el tetero de sus niños, colas para ser atendidos en un hospital, eso es denigrante para cualquier ser humano.

La solución a este problema es que tengamos un país productivo, que haya ofertas de bienes, que se pueda transar con los comercios y eso se logra cuando en el país haya confianza, cuando haya transparencia en el manejo de los recursos públicos, cuando pongamos en orden nuestras cuentas para saber qué es lo que vamos a pagar», aseveró.

Finalmente, Ledezma exigió al Gobierno Nacional que de respuesta a los ciudadanos sobre las negociaciones que fue a hacer en su última gira por China y varios países de la OPEP. «Lo menos que podemos exigirle en este momento a Maduro es que le hable con claridad a los venezolanos, qué es lo que está buscando y qué es lo que ha logrado con este viaje a China.

¿Se está hipotecando el oro de Venezuela? ¿Se está negociando la supuesta entrega de las empresas básicas de Guayana? ¿Se está comprometiendo el petróleo de Venezuela a futuro? Estas son respuestas que los venezolanos tenemos derecho a recibir», manifestó.

DC – Nota de Prensa AM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...