José Pirela podría no acompañar más a las Águilas en lo que resta de campaña

Ayer las Águilas del Zulia recibieron una noticia devastadora para sus aspiraciones de postemporada: José Pirela no jugará más con el equipo por lo que resta de zafra. Los Yankees de Nueva York lo quieren mantener en Tampa por los problemas en su mano derecha.

Al «Águila Negra» le practicaron ayer una resonancia magnética en la parte afectada para determinar la gravedad de su lesión.

Según Luis Amaro, asesor a la gerencia «rapaz», aún esperan por el resultado de la prueba. Dijo que el club está «todavía ligando» que salga negativa para ver si hay alguna posibilidad de que regrese.

«Para ellos (Yankees), la muñeca está mal», dijo el mánager Eduardo Pérez. «Esto afecta los planes del equipo, pero vamos con lo que tenemos. ‘Yoyo’ (Luis Amaro) se está moviendo para ver cómo podemos reemplazar a Pirela. No vamos a traer a alguien que no esté listo».

Con la ausencia de Pirela, el conjunto zuliano pierde a una de sus piezas más influyentes tanto en la entrega como en el bateo y en el liderazgo. «Ahora cada uno de nosotros tiene que jugar al 120 por ciento», comentó Freddy Galvis posterior a la victoria del jueves contra Caribes, cuando el vacío del valioso pelotero era transitorio.

«Se está viendo que hay que traer un bate, pero tampoco nos podemos apurar en traer a alguien frío porque va a estar fuera de tiempo. Vamos a ligar que (Anthony) Gallas y (Jason) Pridie se prendan para ir a la final y ahí podremos reforzarnos. Le deseamos lo mejor a Pirela, que ahora lo vamos a necesitar», indicó Amaro.

Pirela ha sido vinculado en rumores de canje con los Filis de Filadelfia.

DC – LV

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...