José Antonio España: Este gobierno fracasó y el futuro está en manos del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó que el Gobierno nacional “fracasó”, y que el futuro de Venezuela está en manos del pueblo.

Asimismo señaló: “Este gobierno ha fracasado una y otra vez, ha fracasado con la seguridad, todos los fines de semana masacran y asesinan a muchísimos venezolanos por culpa del hampa y la delincuencia, y suman miles y miles todos los años, nuestros jóvenes caen a diario en las calles y barrios de Venezuela, debido a que todos los planes de seguridad no han funcionado”.

En ese sentido expresó que “este gobierno fracasó porque multiplicó la pobreza, en Venezuela cada día existen más pobres, hay más de 10 millones de venezolanos en situación de pobreza crítica, ellos fracasaron la economía en Venezuela”.

De igual manera el parlamentario por el estado Miranda destacó el Ejecutivo Nacional “fracasó pidiendo fiao, pidiendo créditos y pidiendo prestado a otros países. Ha destruido el aparato productivo de Venezuela”.

Para España el gobierno “fracasó” con los servicios públicos, ya que a su juicio toda la vialidad del país está hecha un desastre, y que el transporte público es costos y “malo”. Con respecto a esto expresó: “Es malísimo el servicio que presta el transporte aéreo, el terrestre y el marítimo, aquí no se salvan los ferrys, ni las aerolíneas y menos se salvan los autobuses que trasladan a millones de venezolanos por todo el país, los cuales en este momento se encuentran en mal estado debido a la falta de divisas para adquirir repuestos”.

Por último el dirigente de Primero Justicia argumentó que este gobierno se encargó de “destruir” al país, sin embargo agregó que el futuro de Venezuela está en manos del pueblo. “El pueblo con su voto va a decidir cambiar de gobierno, va a querer cambiar de modelo, el pueblo va a arrasar con votos a un gobierno que menosprecia a la gente, y ellos no son más que el pueblo, nadie es más que nadie, en Venezuela gana el pueblo».

DC | Nota de Prensa
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...