Jorge Rodríguez: «No vamos a permitir manifestaciones de la oposición el 23 de enero»

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo un llamado hace minutos a los dirigentes del oficialismo a “salir a la calle” el próximo 23 de enero. Además, se dirigió a la Mesa de la Unidad Democrática y les aseguró que no va a permitir manifestaciones de ellos el 23 de enero en Caracas por “violentos”.“El presidente Nicolás Maduro nos ha comisionado a Héctor Rodríguez, Ernesto Villegas y a mí para informar al país de una nueva conquista de la calle (…). A las calles nos vamos este próximo 23 de enero todo este pueblo heroico que ha salido a resistir una y otra andanada por parte de estos sectores de la oligarquía”.

Por otra parte, el alcalde se refirió a la “agenda” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ante la posible solicitud que esta haga para marchar en Caracas, indicó: “Caracas fue declarada territorio de paz (…) y no vamos a permitir manifestaciones violentas en el municipio Libertador, no se vistan que no van”.

Y siguió: “A esta oposición tan violenta, como creerles que van a desarrollar una manifestación pacífica si hasta ahora no lo han hecho (…). Cuando la Sra. Machado dice que es impostergable La Salida está diciendo que son impostergables los muertos. Nosotros estamos en la obligación de proteger la integridad física de los venezolanos”.

DC – VTV

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...