Johan Santana da otro paso y enfrenta nuevamente a bateadores en un juego simulado

Johan Santana enfrentó nuevamente a bateadores en un juego simulado el domingo por la tarde, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para dar otro importante paso en su programa de rehabilitación, de acuerdo con un reporte de los Navegantes del Magallanes.

El zurdo, dos veces ganador del premio Cy Young, hizo 45 lanzamientos sin inconvenientes.

“Se vio muy bien”, dijo el coach Edwin Hurtado, que ha estado coordinando los trabajos de Santana, al portal del equipo. “Queríamos chequear la ida al montículo, una de la partes importantes para ver cómo se sentiría en un partido”.

Hurtado agregó que la última fase de la rehabilitación del grandeliga seguirá avanzando de manera progresiva y su futuro inmediato con los bucaneros será conversado con el cuerpo técnico.

“Su evolución día a día se ha visto muy bien. Veremos cómo se siente mañana y el martes para programar cuál será el siguiente paso con (el manager) Carlos García, (el coach de pitcheo) Roberto Espinoza y (el gerente deportivo) Luis Blasini”.

Peloteros de las filiales nautas en el Programa de Desarrollo se midieron a Santana, que no permitió imparables y trabajó con todo su repertorio, “haciendo énfasis en su pitcheo rápido y lanzando pocos cambios de velocidad”, según departamento de prensa del club.

DC – LVBP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...