Jesús Flores tiene buenas expectativas con Atlanta

El año de cambios que ha vivido Jesús Flores parece llegar a buen final, con su rol protagónico en Anzoátegui y un nuevo contrato para retomar su carrera en las Grandes Ligas.

Flores llegó a un acuerdo esta semana con los Bravos de Atlanta, escuadra en reestructuración que anda a la búsqueda, precisamente, de nuevas respuestas en la receptoría, tras perder a Brian McCann hace un año como agente libre y cambiar a Evan Gattis hace menos de un mes.

“Acabamos de firmar”, concedió el ex bigleaguer, cuyo agente pactó el martes con los indígenas del norte. “Creo que es una buena organización. Ahora van a dar oportunidad a los jóvenes, pero puede haber espacio para mí”.

Flores disputará el puesto de suplente en las mayores con los también veteranos A.J. Pierzynski y John Buck. Uno o dos de ellos, posiblemente, sea asignado a triple A, según lo que ocurra en el spring training.

Atlanta ya invitó al careta sucrense a los entrenamientos primaverales. Se reportará poco después de terminada la Serie del Caribe, en caso de asistir.

Los Bravos salieron de Gattis para dar paso al prospecto Christian Bethancourt, a quien esperan ver como el titular en 2015.

Flores perteneció al Magallanes en la LVBP, hasta que fue adquirido por los Caribes a mediados del año pasado. Desde entonces, comparte la receptoría con José Gil.

Breves de la tribu

Ehire Adrianza debe viajar este jueves a Estados Unidos, por lo que Anzoátegui planificó sacarlo del roster para los eventuales sexto y séptimo juegos. El campocorto esperaba eludir el compromiso, pero fue imposible. Tiene que estar en Florida para firmar la compra de una casa donde residirá con su familia. La preocupación en los orientales no era muy grande, debido a la presencia del recluta Orlando Arcia, quien fue el torpedero titular en la primera mitad del campeonato. Adrianza regresa, pues está dispuesto a acompañar al equipo hasta la Serie del Caribe.

Alexi Amarista tuvo que viajar a Caracas para tramitar la visa estadounidense y Anzoátegui esperó hasta las 4:00 pm para saber si estaba en camino ya para el estadio José Bernardo Pérez. El managerOmar López incluyó el nombre del grandeliga como camarero y tercer bate, pero ante la demora se mostró resignado a hacer el cambio y colocar al novato Arcia en su lugar.

Pedro Rodríguez amaneció bien del costado, donde ha sentido molestias últimamente, luego de haber probado sobre la lomita la noche del martes, relevando en el noveno inning.

No sólo el cerrador, sino el resto de los relevistas que trabajaron en el cuarto encuentro, aparecieron en la reserva del quinto, incluyendo aAlfredo Aceves y Tiago Da Silva, los apagafuegos con más trabajo por la tribu en la final.

 

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...