Jaua instó a denunciar a los acaparadores

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elias Jaua, instó este sábado a la población a denunciar a todas aquellas personas que realicen actos de especulación y acaparamiento.

«La especulación, el acaparamiento y la informalización, vamos a denunciar eso y acompañar al presidente Nicolás Maduro. Es que acaso nos vamos a dejar amilanar y confundir por el discurso del enemigo que ha encontrado la fórmula perfecta para enriquecerse acaparando, especulando, contrabandeando», expresó durante acto en el estado Cojedes.

Manifestó que el pueblo organizado podrá erradicar la desestabilización con productos básicos denunciando los actos de especulación y acaparamiento.

Con respecto al caso de la leche, indicó que se producía menos de un millón de toneladas y a la fecha se produce hasta dos millones y medio de toneladas.

Indicó que la leche es uno de los rubros que mafias del contrabando y comerciantes desvían para acapararlo y especular y con ello generar malestar en la población.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...