INTT simplifica recaudos para realizar cambio de placas

A partir de este miércoles, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suprimirá la fotocopia de las placas identificadoras de vehículos para los conductores que deseen realizar la renovación o cambio de placas identificadoras de vehículos a motor y no motorizados.

Para realizar este tipo de trámites los usuarios solo deberán presentar la cédula de identidad laminada y la placa original.

Esta iniciativa forma parte de lo establecido en la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos (LSTA) en cuanto a la simplificación de requisitos innecesarios para realizar trámites en el país, ofreciendo a los usuarios realizar este documento ante el organismo presentando una cantidad menor de recaudos, reseñó el INTT en su portal web (www.intt.gob.ve).

El presidente del organismo, Carlos Rodríguez Rabán, informó que a partir de este miércoles será eliminado como requisito la copia de la cédula de identidad para realizar todos los trámites del instituto.

Igualmente, hasta el próximo 16 de enero los usuarios pueden acudir a cualquiera de las oficinas dispuestas en todo el territorio nacional para realizar cualquier trámite, sin previa cita.

Los usuarios podrán conocer los operativos y las actividades que realiza el Instituto a través de las redes sociales @INTToficial, INTToficial en facebook y en una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00).

 

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...