Intervienen policías municipales en Miranda, Zulia y Monagas

En la Gaceta Oficial N° 40.583 de fecha 19 de enero de 2015, que circula este martes, aparece publicada la resolución del ministerio de Interior, Justicia y Paz, mediante la cual se intervienen cuatro cuerpos policiales municipales en los estados Monagas, Miranda y Zulia, y se designan las juntas interventoras de los organismos de seguridad.
Para la policía de Maturín (Monagas) y fueron designados Hiriam Garamendi, Luisa Alberto García, Alfonso Ibáñez y Edward Peña como los integrantes de la interventora.

La medida también aplica para las policías de Acevedo, Brion y Zamora (Miranda).
La junta interventora de la policía de Acevedo está integrada por Pedro González, José Gregorio Tovar, Luis Peñaloza y Rooer Contreras.
Entretanto, para la policía de Brion estarán Francisco Acosta, Aldenia Villarroel, Omar Motabán y Danny Longa.
Por su parte, la junta interventora de la policía de Zamora estará conformada por Juan Llovera, Georges Hernández, Byron Becerra, Eulalia Soto y Verónica Ibarra.
Asimismo, fue intervenida la policía de Lagunillas (Zulia). Armando Rosa, Norelkis Harringhton, Hugo César Gutiérrez y Jenny Ramírez encabezan la junta interventora.

Según la resolución, durante el proceso de intervención los organismos policiales mencionados tienen prohibida la adquisición de armas, municiones y equipamientos.

DC | NT
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...