Inauguran parque ecoturístico Médanos de Mara

Ahora los médanos del municipio Mara podrán ser disfrutados con el funcionamiento del parque ecoturístico Médanos de Mara, inaugurado este domingo en la parroquia San Rafael de El Moján, por el ministerio para la Vivienda, Gobernación del Zulia y Alcaldía de Mara.

Luis Caldera, alcalde de Mara, expresó: “Hay que agradecer a todo el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, al gobernador Arias Cárdenas y a todo su tren ejecutivo que hoy nos están dando un ejemplo de amor por el deporte, por el ecosistema, por la cultura, por el encuentro familiar. Hoy estamos entregándole a la comunidad este parque con 138 hectáreas, haciéndoles un llamado para que lo cuiden”.

Por su parte, Arias Cárdenas manifestó: “Hoy quiero agradecerle a la comunidad organizada y hacerle un llamado para que protejan las bellezas que tiene Mara, el Presidente decía que lo más importante y trascendente está frente a nuestros ojos y a veces no lo ubicamos, esto es una maravilla de la naturaleza, ya tenemos tres parques en Mara para la recreación y el esparcimiento de la familia, hay un paisaje humano y geográfico extraordinario, vale la pena lo que estamos haciendo”.

Ya son 16 los parques inaugurados en el estado Zulia y 3 de estos están situados en el municipio Mara con el propósito de proteger las áreas naturales, entre ellos El Guacuco, Cacique Nigale Acantilados de Mara y Médanos de Mara.

nauguran parque ecoturístico Médanos de Mara

nauguran parque ecoturístico Médanos de Mara

nauguran parque ecoturístico Médanos de Mara

 

DC | vía PN
Foto: @PanchoArias2012

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...