Hijo de Baduel y Tirado envían carta a expresidentes Pastrana, Calderón y Piñera

El del general Baduel, Raul Emilio Baduel y Alexander Antonio Tirado, quienes se encuentran detenidos en la cárcel de Tocuyito escribieron una carta dirigida a los expresidentes Andrés Pastrana, Felipe Calderón y Sebastián Piñera.

Lee a continuación el texto integro:

«Cárcel de Tocuyito, 24 de enero de 2015

Estimados Presidentes

Andrés Pastrana (Colombia), Felipe Calrderón (México) y Sebastián Piñera (Chile)

Es más que un honor para nosotros dirigir estas palabras a tan excelsos representantes de la Latinoaméricanidad libertaria y democrática en la lucha por sus pueblos y sus valores ciudadanos, les enviamos un inmenso abrazo y agradecimiento desde las mazmorras a las cuales nos hemos visto sometidos, sólo por elevar la voz de nuestros principios ante un desgobierno que por nosotros reclamar lo justo, nos condena a la muerte de un cautiverio injusto, calificándonos de apátridas.

Desde aquí seguiremos luchando por el grito de la LIBERTAD y la VERDAD, ya que sólo Dios podrá con nosotros y Él no obra en contra de los hijos que hacen su suprema volutad del bien. No nos callaremos, ni aún siendo sometidos a los más cruéles maltratos y vejaciones por parte de un ‘Estado’ que irónicamente nos apresa y nos tortura por pedir la PAZ y la DEMOCRACIA, mientras que a nuestros verdugos y torturadores protege, como al Sr. Julio César Pérez a quien le dan beneficios procesales y lo llevan a su casa, aún siendo acusado por centenares de personas por su violación de DDHH en la Cárcel de Uribana.

GRACIAS por ayudarnos a denunciar ante el mundo el aparato antidemocrático que ha creado el Pseudogobierno Forajido actual de Venezuela que mediante la designación de sus intituciones y por la ambición crematista de una CÚPULA CAPITALISTA DE ESTADO con un disfráz engañoso supuesto ‘Socialista’, no ha llevado a un laberinto de hampa, miseria, escasez, demagogia y corrupción.

Sólo una victoria nos hará libre con FE, ESPERANZA Y VALENTÍA; seguiremos con la prédica de LUCHAR Y VENCER para que cívica, DEMOCRÁTICA Y PACÍFICAMENTE junto a ustedes, les demostraremos a las naciones del planeta que AÚN SOMOS EL BRAVO PUEBLO DE BOLÍVAR, AÚN SOMOS EL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA.

Que el hacedor de lo infinito los bendiga y la gracia de su hijo unigénito los guarde por siempre.

Atentamente,

Raul Emilio Baduel Alexander Antonio Tirado

@RBaduel @elgatodearagua»

 

DC |
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...