¡Hasta cuando! Comerciantes piden un cariñito para Los Plataneros de El Saladillo

La calle 98 del casco central de la ciudad, mejor conocida como «Los Plataneros» se encuentra en el olvido. Los huecos inmensos, unidos con la basura que se encuentra en el lugar, causan un colapso en la vía por donde transitan varias líneas de transporte público y particulares y los tarantines por este populoso sector.

Desde hace tiempo se ha venido observando que la vialidad va en decadencia, los «cráteres» -que están uno al lado del otro-, están repletos de agua podrida, que muchas veces cuando los carros caen en los mismos, los trabajadores han sido bañados con esa misma agua.

Los que laboran en el area ya están cansados de los malos olores, y la situación tan desesperante que hay en «Los Plataneros». La falta de recolección de la basura es otra situación que afecta a quienes a diario laboran y transitan por el lugar.

los plataneros

Los comerciantes informales, como no cuentan con un contenedor, se ven en la obligación de lanzar los desperdicios en plena vía para que sean recogidos. Ricardo Navarro, trabajador informal, indicó «no podemos trabajar así, el olor es terrible y esa agua estancada causa enfermedades; además hay muchos mosquitos».

Navarro destacó que: «ya estamos cansados de esta situación, queremos que nos ayuden y solventen este problema, nosotros somos padres de familias y tenemos que llevar el sustento a nuestro hogar».

Los trabajadores y los que a diario pasan por el sitio, exigen a las autoridades pertinentes que se apersonen y puedan solucionar estas graves condiciones en la que se encuentran «Los Plataneros».

DC | vía QP
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...