Hábitos saludables para recuperarse en el 2015

Llevar una vida sana al extremo puede causar graves daños en la salud de una persona. Es importante que los hábitos saludables sean realizados de manera adecuada, a continuación sabrás las consecuencias de una dieta mal hecha.

-Beber agua, aunque es vital para la existencia. Su exceso puede llevar a una falla cardiaca, debido a la pérdida de electrolitos y minerales.

– Personas que consumen menos de 3gr de sodio al día tienen más probabilidades de morir a causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

-Consumir vitaminas en altas cantidades y sin que las necesites, genera daños progresivos cuyo problema principal es que son silenciosos.

-Correr diariamente impide que las articulaciones de los miembros inferiores (tobillos, rodillas, caderas) se recuperen de forma adecuada.

-El exceso de la radiación puede causar efectos nocivos acumulativos, oxidación y supresión de la de la inmunidad celular, que favorecen la aparición de tumores malignos.

-El deseo de comer alimentos saludables pude desencadenar un trastorno conocido como ortorexia nerviosa, que se manifiesta como una adicción a la calidad y pureza de la propia comida.

DC – ATS

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...