Gobierno interviene planta distribuidora de leche Zuli Milk

El vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció que el gobierno intervino una planta distribuidora de leche pulverizada por presuntas irregularidades.

De acuerdo con Osorio, varias redes de comercio venden la leche a 240 bolívares, cuando el precio establecido es de 70 bolívares. «Nos acostumbraron a consumir de manera masiva la leche pulverizada, tenemos que volver otra vez a retomar con mucha fuerza el tema de distribución de la leche líquida», expresó.

Aseguró que se desplegaron supervisores para garantizar la distribución de alimentos, una de las medidas que se tomó durante una reunión con supermercados y la cadenas privadas de alimentos como: Makro, Excelsior Gama, Plaza’s, Farmatodo, Locatel, entre otros.

El vicepresidente en el área alimentaria informó que mañana realizarán mercados a cielo abierto para vender 4 toneladas de leche que fueron incautadas en la inspección a la planta de Zuli Milk. Estos operativos se llevarán a cabo en Plaza Sucre, Petare, Valles del Tuy y los Altos Mirandinos. Según Osorio, además de la leche, los consumidores podrán adquirir carne, pollo, harina de maíz y azúcar

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...