Falcón: No tomaré la decisión de prohibir colas durante la noche en Lara

El gobernador de Lara, Henri Falcón, aseguró que no tomaría la decisión de prohibir las colas durante las noches en su estado, aunque dijo que respeta la medida adoptada por algunas gobernaciones.
Sostuvo que se deben articular los esfuerzos con los cuerpos de seguridad para garantizar que las personas tengan acceso a los bienes de consumo con orden.
«De lo que se trata es que podamos mantener la tranquilidad, paciencia y la paz en el estado».
Exhortó al Ejecutivo Nacional a anunciar de una vez las medidas económicas frente a la crisis y señaló que desde su gestión se apuesta por la productividad y el diálogo con los sectores políticos y productivos.

Declaró en una entrevista con el programa Primera Página de Globovisión que Venezuela vive un momento «muy delicado» y demanda de sus dirigentes mesura y responsabilidad.
«En Lara haríamos todo el esfuerzo, en el marco de la paz y la Constitución, para explorar soluciones».
Falcón se refirió al llamado a la movilización que hizo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de esta manera y agregó que no se deben realizar convocatorias que pudieran distorsionar el espíritu real de la protesta pacífica y provocar que se repita lo que se vivió durante el mes de febrero.
«La anarquía no resuelve los problemas en un país».
El gobernador pidió a la Divina Pastora en su día que ilumine el camino de los venezolanos y el entendimiento para reconciliar al país.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...