Eveling de Rosales impondrá la Orden San Sebastián en el Día del Patrono de Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, impondrá este martes 20 de enero, la Orden San Sebastián, en su primera y segunda clase, a diversas personalidades e instituciones de la región zuliana, a propósito de la celebración del Día del Santo Patrono de la ciudad.

La directora de la Oficina de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Alcaldía de Maracaibo, Viansé Fernández, afirmó que las actividades iniciarán a las 5.00 de la tarde, con la realización de la solemne eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo. Luego se efectuará la procesión del Santo Patrono de la ciudad desde este templo hasta la estatua pedestre de San Sebastián, ubicada en la plaza del Rosario de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, frente a la iglesia Santa Bárbara.

“El acto solemne se realizará a las 6 y 15 de la tarde en la plaza de la Iglesia Santa Bárbara, en el Paseo 28 de Enero (antiguo Paseo Ciencias). El Orador de Orden será el reconocido médico, historiador, músico y compositor zuliano Rafael Molina Vílchez, quien recibirá de manos de la alcaldesa Eveling de Rosales, la Orden San Sebastián, en su primera clase, en virtud de su dilatada y exitosa trayectoria profesional en varias áreas del quehacer regional y a favor del desarrollo de la capital zuliana”, indicó.

Viansé Fernández resaltó que la Orden San Sebastián, en su primera clase, también será otorgada a Eduardo Mora La Cruz, Edicta García, Felipe Díaz Araujo, Carlos Alaimo, Lino José Cadenas, Claudio Celentano, Niveya Vílchez Rodríguez, en sus 24 años de servicio como empleada de la Alcaldía de Maracaibo y Ender Aizpúrua Casanova, por su labor durante 31 años como obrero del ayuntamiento local.

“Igualmente recibirán la Orden San Sebastián en su primera clase, las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús (Colegio San Francisco de Asís), Max Ferrer, Mondo Gelato, Carmen Suárez y Franklin Vega Alarcón. La Orden San Sebastián, en su segunda clase, será impuesta, a José Francisco León y Aruba Airlines”, añadió.

DC | Prensa Alcaldía de Maracaibo (Rubén Valera)
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...