Encuentran sin vida a joven que había salido a comprar hojas de hallacas

Familiares de Alexis Fernández (22) hallaron si vida su cuerpo este domingo en la Morgue de Bello Monte. El joven había salido el pasado domingo de su vivienda con la intención de comprar hojas para las hallacas.

Familiares de la víctima, aseguran que la última vez que lo vieron fue en Catia, en casa de su papá. Según versión de parientes, Fernández residía junto a su pareja y a sus 2 hijos en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Marisela Fernández, hermana del joven, asegura que este no poseeía antecendetes penales y que fue amenazado de muerte por las bandas delictivas del lugar.

En otro hecho fue asesinado Gilvert José Guerrero Leal (28), quien recibió varios disparos en la cabeza tras recibir una llamada de su esposa. El suceso ocurrió la noche del sábado en la calle 18 de los Jardines del Valle, parroquia El valle, municipio Libertador.

Se pudo conocer que el hombre se encontraba en su residencia, cuando su concubina le realizó una llamada telefónica asegurándole que “queria verlo”. Al salir de la residencia Guerrero fue abordado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra abrieron fuego y le propinaron los disparos.

Según versión policial el móvil del crimen es pasional.

DC | GV

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...