El TOP 10 de los precios «injustos» en Venezuela (FOTOS)

Mediante la providencia administrativa 073/2014, publicada en Gaceta Oficial n° 40571 el Superintendente de Precios Justos Andrés Eloy Méndez establece que el precio de venta justo para bienes y servicios será el precio máximo al que deberán ser comercializados bienes y servicios en todo el territorio nacional.

El PVJusto se establecerá en la zonas económicas especiales y francas según la legislación tributaria que se establezca para ser comercializado bienes y servicios sin ser gravados por el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el PVJusto será el que aparece antes de señalar el monto correspondiente al IVA. En cuanto al troquelado o marcado del PVJusto señala la providencia que deberá hacerse con tinta indeleble con dimensiones de 3 mm.

Sin embargo por redes sociales, usuarios en la red social de twitter se han manifestado por los precios elevados que, se puede encontrar en establecimientos comerciales y que en algunos casos son poco accesibles e «injustos». Aquí una lista de algunos productos que superan los 500 bolívares o el nivel del sueldo mínimo (Bs. 4.889 ).

 

 

 

  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...