Dos adultos y un adolescente presos por robo de celulares en el centro de Maracaibo

Dos adultos y un adolescente fueron detenidos, en horas de la tarde de este miércoles, denunciados por el robo a una comerciante, a quien despojaron de un teléfono móvil, procedimiento desarrollado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector Los Plataneros, casco central de la ciudad, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

El director general del Cpbez (G/D) Julio Yépez Castro, identificó a los dos adultos arrestados como Yorvis Márquez y José Luis Castillo, de 32 y 23 años de edad, mientras que la identidad del adolescente, de 15 años, se mantiene en reserva por razones de tipo legal.

El acontecimiento fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, a través del personal de la Estación Policial Libertador-Bolívar, asignados al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente.

Los adultos y el adolescente fueron denunciados por una comerciante, de haberle robado un teléfono móvil, el cual fue recuperado y entregado a la afectada, previa la identificación plena de los indiciados.

Algunos comerciantes del sector Los Plataneros identificaron a los adultos detenidos y al adolescente de azotes de la zona, con preferencia al robo de teléfonos celulares, carteras, bolsos y cualquier cosa de valor que se ponga a su alcance.

Los recorridos de vigilancia y los cuadrantes del plan Patrullaje Inteligente que cubren la parroquia Chiquinquirá, permanecen activos en esa zona comercial del casco central de la ciudad y sus áreas periféricas.

Los detenidos,fueron trasladados bajo custodia a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...