Diputado Elías Matta: “Basta que el Gobernador le esté mamando gallo a Maracaibo, póngase a trabajar”

El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Matta, denunció que desde el Gobierno Nacional y Regional se desarrolla un boicot en contra de la Alcaldía de Maracaibo, con lo cual impide que esta última cumpla con sus labores establecidas, como lo son la recolección de los desechos sólidos, al entregar 10 camiones compactadores al ejecutivo del Palacio de Los Cóndores.

“Gobernador Arias Cárdenas, usted debería ser serio y dejar el boicot contra la Alcaldía, están subutilizando los 10 camiones que deberían estar en manos de quienes realmente conocen la ciudad. Es totalmente falso que estas unidades compactadoras estén recogiendo la basura en los corredores viales. Ahí lo que están es botando los cobres, esa es la verdad”, aseguró el parlamentario zuliano.

Elías Matta le exigió al mandatario regional que “deje la politiquería con el tema de la basura, deje hacer el trabajo a quienes lo saben hacer. Lo mismo está pasando con el sistema biométrico en los supermercados donde se ven largas colas para intentar comprar algo de comida y en el Sur del Lago con el Chip de la gasolina, eso no sirve”.

El también presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado, afirmó que el ejecutivo regional está en deuda con el pueblo. “basta de que el Gobernador le esté mamando gallo a Maracaibo, póngase a trabajar y atender los problemas que le corresponden como la seguridad, salud y alimentación”.

Acotó que el actual modelo económico del país ha fracasado y eso lo demuestra la reactivación de los peajes, ya que a su juicio las carreteras se encuentran en mal estado.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...