Diosdado: no estamos llamando a la violencia, pero no nos vamos a dejar joder

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezó el inicio del primer curso de propulsores de la tolda roja. Durante sus palabras resaltó que nunca han llamado a la violencia pero advirtió que “no nos vamos a dejar joder”.
“Ellos (oposición) llegan y dicen que Diosdado está llamando a la violencia. Nosotros no estamos llamando a la violencia, nunca lo hemos hecho, lo que si hemos dicho bien claro es que no nos vamos a dejar joder, eso sí lo hemos dicho. No va a ocurrir», sostuvo desde el estado Miranda el también presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó que la “derecha” no tiene idea “hasta donde nosotros estamos dispuesto a jugárnosla, que no nos intimida ninguna amenaza ni de ellos, ni del imperialismo americano”, advirtió Cabello.

Insistió en que “estamos bajo amenaza y un partido que quiere hacer una revolución tiene que formar a cada de uno de sus militantes”.

En tal sentido, expresó: “Es momento que nuestro pueblo reciba la mínima formación para que resista los embates de la derecha”.

“Cada quien debe tener la responsabilidad que le corresponde. Aquí hay gente que una vez que los designan en un cargo se les olvida que vienen de la revolución. Quien no cree en esto no puede estar al frente de los organismos”, dijo Cabello.

Asimismo añadió, “al frente de los organismos deben estar funcionarios forjados en esta lucha. Que crean en el legado del comandante Chávez”.

“La corrupción es enemiga de la revolución y eso lo debemos tener claro”, aseveró.

Resaltó que a la juventud del partido también hay que darle tareas, pero todo tiene que ser ordenado, “no debe haber anarquía”.

DC – LV

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...