Diosdado Cabello se reunió con el Comité Central del Partido Comunista Chino

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, recibió este viernes a la delegación del Comité Central del Partido Comunista Chino, encabezada por el viceministro del Departamento Internacional, Sr. Zhou Li, que se encuentra en Venezuela, con la finalidad de transmitir información sobre la IV Sesión Plenaria del 18 Comité Central del Partido Comunista Chino, realizada el pasado mes de noviembre en la nación asiática.

Se hicieron presentes por el Departamento Internacional del Partido Comunista Chino, la Sra. Fu Jie, sub directora General; la Sra. Zeng Xiangwei, directora del Buró V; Qi Meng, primer secretario; Feng Yue, Tercer Secretario de la Oficina General y Wang Xiaocui, integrante de la representación.

El presidente de la AN recibió los principales acuerdos adoptados en tan importante Sesión Plenaria, y manifestó su agradecimiento al viceministro del Departamento Internacional del Comité del PC-Chino, Sr. Zhou Li por los aportes contenidos en el documento que le fue entregado.

Le agradeció la formación de más de 200 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en China y, solicitó la ampliación de este proceso para incorporar a un mayor número de personas. De igual modo, le manifestó la disposición de que ambos partidos puedan intercambiar información acerca de la práctica en la construcción de un mundo multipolar.

Asimismo, señaló la importancia de continuar la construcción de estrategias que permitan el crecimiento de ambos partidos en los dos países. También el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo entrega al representante de la delegación de un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y de la Ley del Plan de la Patria.

DC | RC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...