Diosdado Cabello alerta sobre nuevos actos desestabilizadores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseveró que sectores de la oposición venezolana insistirán en propiciar acciones desestabilizadoras en 2015, con la supuesta ayuda de recursos económicos provenientes de Estados Unidos

Cabello indicó que a finales de 2014 se realizó una reunión en Florida, Miami, donde participaron “autoexiliados más radicales y los prófugos de la justicia venezolana” y empresarios, para crear la Fundación Uno, con el fin de “recaudar fondos de ayuda para un eventual apoyo (a acciones golpistas) en Venezuela, el cual será administrado por Iván Carratú”, jefe de la casa militar del expresidente Carlos Andrés Pérez.

Asimismo, señaló que algunos dirigentes opositores impulsarán campañas desestabilizadoras en las redes sociales usando como escenarios redes de supermercados.

“Utilizarán a estudiantes distribuidos en varios sectores de la capital y principales estados del país. Tienen como estrategia asistir a los locales comerciales de mayor afluencia de personas”, para generar caos y “conseguir la intervención de los cuerpos de seguridad”, dijo.

DC – LV

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...