Deyna Castellanos primera venezolana en asistir al Balón de Oro

Deyna Castellanos, integrante de la selección nacional femenina categoría sub’15, se convirtió en la primera futbolista venezolana en ser invitada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a asistir a la ceremonia de entrega del Balón de Oro este lunes 12 de enero, Kongresshaus de Zúrich, en Suiza.

Castellanos viajará a tierras europeas acompañada de su madre, con la que asistirá al coctel de recepción, la gala televisada en la que se otorgan los más importantes reconocimientos del balompié mundial, y posteriormente también asistirán a la cena del evento.

La delantera de 15 años es oriunda de Maracay y pertenece a la escuela de fútbol Juan Arango. La venezolana es explosiva, sobresale con su gran capacidad en la conducción de la pelota, su habilidad para desestabilizar a las defensas, crear peligro por las bandas y la efectividad para definir con ambas piernas.

En esta edición del Balón de Oro los favoritos para acreditarse el premio son los futbolistas Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), y Manuel Neuer (Alemania).

DC – EU

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...