Detienen a violador en el Barrio Juan Pablo II

En tiempo récord el CICPC San Carlos del Zulia, logro la captura de un hombre que abuso sexualmente de una joven con discapacidad de sorda muda.

Aprovechando que la ciudadana María Rodríguez Meneses, se encontraba sola en su vivienda, que está ubicada en el Barrio Juan Pablo II de Santa Barbará del Zulia, ingreso repentinamente y arremetió con golpes y amenazas de muerte, usando su instinto macabro y morboso para abusar sexualmente en varias oportunidades de la indefensa joven.

El sujeto luego de cometer este irracional abuso sexual, huyo del lugar, hasta que los Familiares de la Joven llegaron y se percataron de este abominable hecho que repudiaron los vecinos del sector.

Asimismo la comunidad enardecida salió a buscar a este sujeto nombre Mario José Gil, de nacionalidad colombiana, para lincharlo, mientras los familiares de la Joven acudieron hasta las oficina del CICPC de San Carlos del Zulia, donde formularon la Denuncia, la afectada es examinada y evaluada por el médico forense.

De inmediato el Jefe del CICPC de la Localidad Colonesa, Comisario Homero Palma, ordeno una comisión policial para los diferente sectores de la población para ubicar y capturar a este peligroso delincuente, quien Fue ubicado en la Sala de Emergencia del Hospital de Santa Barbará del Zulia, a quien le estaban prestando los primeros auxilios por parte de los Galenos de guardia, ya que un grupo nutrido de personas de la Comunidad lo ubico y le cayeron a golpes, lanzándoles piedras, palos y botellas.

Una vez que los efectivos policiales del CICPC se hicieron presentes en el Centro Médico Asistencial practicaron la captura en tiempo récord de este sujeto, que de ahora en adelante debe enfrentarse a la Justicia y Leyes Venezolana.

DC | Corresponsalía Sur del Lago 
Foto: @diariocontrast

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...