Detienen a sujeto que intentó violar a una adolescente en la vía pública

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a un sujeto de 21 años cuando intentaba agredir físicamente y cometer actos lascivos en plena vía pública contra una adolescente de 15 años de edad e intentar huir de la justicia.

La información fue aportada por el G/D Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quien informó que la víctima fue interceptada por el actual detenido el cual la llevó en una zona oscura y sació sus instintos sexuales con la joven.

Yépez detalló que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y no se percató de las personas que transitaban por el lugar, quienes al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo inmediatamente dieron parte a las autoridades de la Estación Policial el Batey que estaban realizando labores de patrullaje por el sector.

En el acto, el grupo policial tomó acciones para detener el hecho, pero el sujeto intentó huir de la mano de la ley, sin embargo se logró capturar al individuo. Posteriormente será remitido a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

20150125_070734

 

DC | Corresponsalía Sur del Lago
Foto: Cortesía 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...