Detienen a dos sujetos cuando asaltaban un CDI en San Jacinto

Dos hombres irrumpieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), del sector 5 de la urbanización San Jacinto, cerca de las 7:40 de la noche y sometieron a un ciudadano al que según la propia víctima y testigos le robaron un celular última generación, y su cartera. Una persona presente en el lugar llamó a la central de Polimaracaibo para informar del robo en progreso. Según explicó el director del cuerpo policial, José Luis Alcalá Rhode.

     De inmediato funcionarios que se encontraban en labores de patrullaje ene l cuadrante 51 de Patria Segura, llegaron al centro médico. Don una multitud impedía la huida de los asaltantes. A la llegada de los agentes de seguridad la víctima narró cómo fue asaltado, mientras testigos indicaban donde habían ocultado los objetos. “Debajo de la camilla uno de ellos escondió el teléfono robado y una cartera”, dijo una sexagenaria presente en el lugar.

     Los sujetos identificados como Ángel Enrique Paz Bastidas de 23 años, y Gustavo Alberto Montiel Montiel de 26 años, trasladados hasta el comando de Polimaracaiboe en la Vereda del Lago, y puestos a orden del Ministerio Público.

     “El tiempo de acción de Polimaracaibo es de máximo dos minutos, gracias a esto pudimos aprehender a estos sujetos, y evitar que arremetieran contra las personas que los mantenían restringidos en el CDI. Estos delincuentes forman parte de una banda que opera en San Jacinto, estamos haciendo las averiguaciones correspondientes para dar con el resto de los integrantes”, indicó Alcalá Rhode.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...