Detienen a diez ciudadanos por hurto de cables telefónicos de Cantv

En la calle El Triunfo del barrio Divino Niño en Táchira, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a diez personas por presunto hurto de cables pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Las personas detenidas fueron identificadas como Richard Jiménez de 42 años de edad; Leidis Rodríguez (37); Richard Rodríguez (20); Álvaro Martínez Sierra (23); José Rodríguez (31); Luis Claro (28); LeidyRojas (23); Mayerli Torres (22); Luz Calderón (54) y Marisol Rodríguez (28). Los siete últimos nombrados son de nacionalidad colombiana.

La aprehensión de los ciudadanos se ejecutó a través de una orden judicial de allanamiento, luego de un trabajo investigativo y gracias a las diferentes denuncias realizadas por la comunidad, informando sobre la actividad ilegal de este grupo.

Durante el procedimiento, se recuperó gran cantidad de segmentos de diferentes longitudes perteneciente a la empresa de telecomunicaciones Cantv, y la cantidad de 135 mil bolívares en efectivo, presuntamente obtenido de la venta ilícita.

DC | Nota de Prensa Ministerio Público
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...