Denuncia a su yerno por escandaloso y logra que lo multen con Bs. 12 mil 700

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 12 mil 700 bolívares Víctor Manuel Castillo Monterola (38) por perturbar continuamente a su suegro con música a alto volumen colocada en una vivienda de la calle Miramar, municipio Antolín del Campo de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En el juicio, la fiscal municipal 1ª de esa jurisdicción, Lorena Gómez, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, ambas prevista y sancionadas en el Código Penal.

Luego de la admisión de los hechos por parte de Castillo Monterola, el Tribunal 3º de Juicio de Nueva Esparta lo condenó al pago de 100 unidades tributarias, equivalentes a 12 mil 700 bolívares.

Vale señalar que el 31 de enero de 2014 el familiar del contraventor acudió a la Fiscalía Municipal a señalar que su yerno, quien es mecánico colocaba música a alto volumen en reiteradas ocasiones, lo que le impedía descansar apropiadamente debido a que es una persona de la tercera edad y labora como vigilante en jornadas nocturnas.

De inmediato el Ministerio Público inició la investigación, logrando determinar la responsabilidad del hombre.

 

NP/DC/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...