Delegación venezolana continúa reuniones en países petroleros

La Canciller de la República,  Delcy Rodríguez, informó que durante una continuación de esta gira una delegación venezolana realizó una visita a Kazajistán, donde se realizó una ardua revisión de los acuerdo en cooperación existentes entre Venezuela y el país asiático, país que participa en la dinámica petrolera internacional.

«Tuvimos una reunión de trabajo muy detallada sobre las nuevas formulas a implantar los países productores de petróleo para afrontar la caída abrupta de los precios del petróleo en el mercado internacional», indicó este sábado a través de un contacto telefónico establecido por Venezolana de Televisión desde la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde continúa esta gira.

Así mismo indicó que sostuvo un encuentro con el canciller de los Emiratos Árabes Unido en el que estuvieron presentes los ministros de Petróleo, Asdrúbal Chávez  y de Economía, Rodolfo Marco Torres, en el se acordó el vuelo directo  Abu Dabi-Caracas.

Agregó que este domingo la delegación venezolana viajará para Kuwait y luego a Arabia Saudita, para así culminar esta gira que busca acuerdos en materia energética.

DC | AVN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...