Cpbez “retiene” adolescente denunciado por robo en La Limpia

Un adolescente de 17 años, cuya identidad se mantiene en reservas por cuestiones legales, fue retenido en horas de la tarde de este lunes, por oficiales del Cpbez, denunciado por el robo de las pertenencias personales a una estudiante. El hecho ocurrió en las adyacencias del centro comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

El parte conocido a través del (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, precisó que una comisión de esa institución, en servicio de vigilancia, en el cuadrante 81 del plan Patrullaje Inteligente, recibió la pronta denuncia de una ciudadana, estudiante de 19 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de este sujeto y despojada de sus pertenencias personales.

El procedimiento fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo-04 Oeste.

La comisión uniformada del Cpbez realizó un recorrido por la zona y activó otros equipos, previendo hechos similares en virtud de la afluencia de personas en los centros comerciales.

El adolescente retenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...