Convocaron a un Mercal y sólo vendieron huevos (FOTOS)

Este domingo habitantes del sector Carapita en parroquia de Antímano reclamaron la falta de comida en la zona.

Hoy debí realizarse un operativo de Mercal para la venta de productos, los compradores al observar que pasaban las horas y no comenzaba el operativo comenzaron a protestar exigiendo la venta de lo prometido, lácteos y aceites Diana.

El periodista Gabriel Bastidas informó a través de su cuenta en Twitter @Gbastidas que en el lugar estaban distribuidos unos 40 funcionarios de la PNB, algunos con equipos antimotines. “Llamó la atención actitud intimidante/controladora del grupito “duros del partido” en #Carapita. Gritaban “guarimbero” a quien pedía comida”, escribió.

Bastidas explicó que algunos habitantes de la zona le gritaban a las personas que querían comprar y los llamaban “guarimberos”, solo por el hecho de reclamar que se cumpliera con el operativo y que les vendieran los productos de Mercal.

En el operativo llegaron 40 cajas de huevos para vender a 240Bs el cartón y unas 30 cestas de lácteos Los Andes. La mayoría son jugos de 1/2 litro.

Solo se realizó el operativo de cedulación pasadas las 10 de la mañana. El operativo de Mercal fue postergado para el 25 de enero.

 


DC | @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...