Confirmado Steven Gerrard como jugador del LA Galaxy

El historico jugador del Liverpool, Steven Gerrard ya ha cerrado su traspaso a los LA Galaxy, donde jugará a partir del próximo verano.

El todavía jugador del Liverpool se reunió el martes con representantes del equipo de la MLS para discutir los términos del acuerdo y cerrar el traspaso según reseña la cadena GOAL.

Del mismo modo, el entrenador del conjunto estadounidense, Bruce Arena, en declaraciones para LA Times realizó el anuncio : «Gerrard llegará en julio, es un jugador de mucha calidad». Además, el presidente del club, Chris Klein, añadió que «Gerrard encaja perfectamente con lo que nos dará tanto dentro como fuera del terreno de juego».

Gerrard anunció el pasado viernes que dejaría el Liverpool al final de la temporada después de más de dos décadas dedicadas al conjunto de Anfield antes de revelar que jugaría en la MLS norteamericana. Equipos como el New York Cosmos o el Orlando City expresaron interés en fichar al inglés, pero los LA Galaxy siempre fueron los favoritos para hacerse con los servicios del Red.

El jugador de 34 años reconoció este pasado martes que si el Liverpool le hubiera ofrecido antes la renovación posiblemente habría firmado la extensión de contrato; pero Gerrard completará la última parte de la temporada con el conjunto de Anfield para después viajar a Estados Unidos para incorporarse a los LA Galaxy.

DC – LD

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...