Con dos plomazos le quitaron la vida a detective del Cicpc

La noche de este sábado fue asesinado el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Joel Arcángel Ariza Linares, de 32 años de edad, quien estaba adscrito al bloque de búsqueda de la Subdelegación de Ocumare del Tuy.

El suceso ocurrió a las 8:00 pm, después de haber llevado a unos amigos que vivían en el barrio 5 de Julio de Petare, y cuando se disponía a retornar a su vivienda, aproximadamente cuatro sujetos desconocidos a bordo de un carro Optra color beige, colisionaron con el vehículo del efectivo, una Chevrolet Blazer, color gris. Luego de haberse generado un intercambio de palabras por el choque, cuando el funcionario del cuerpo detectivesco se dio la vuelta para abordar su vehículo, uno de los delincuente la propinó dos disparos por la espalda.

El agente fue trasladado a un centro de salud ubicado en la urbanización La Urbina, donde ingresó sin signos vitales. Durante el hecho los homicidas le robaron el armamento al efectivo policial. El vehículo particular quedó con un choque en el lado lateral del conductor y en el guardafango derecho.

Ariza tenía 11 años de servicios dentro del organismo de seguridad y estaba cursando el sexto semestre de derecho en la Universidad Santa María (USM). Vivía en el sector Vista  Hermosa de Petare con su  madre y hermanos. El detective fallecido dejó a dos hijos  huérfanos de padre.

DC | D2001
Foto: Cesar Suárez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...