Colegio Los Maristas celebra sus 90 años en Maracaibo

Con el lema 90 años sembrando los valores Maristas, el hermano José Ignacio Rodríguez, director de la institución Nuestra Señora de Chiquinquirá acompañado de docentes, alumnos y padres presentaron la programación de actividades que durante un año realizarán para celebrar los 90 años de labor educativa y formadora ininterrumpida en la ciudad de Maracaibo.

“Venimos cargados de buenas noticias llenos de emoción y satisfacción porque queremos celebrar con la gran familia Marista estos años de formación no solo académica sino en valores que durante estos años la congregación creada por San Marcelino Champagnat ha desarrollado”.

Precisó el hermano Rodríguez que “un equipo de trabajo ha diseñado actividades para que desde los más chiquitos hasta los más adulto”.

Entre las actividades programadas destaca la caminata familiar el próximo 22 de febrero, a las 7:00 de la mañana en la Vereda del Lago.

De igual manera están previstos encuentros deportivos, culturales y actos religiosos.
Los interesados sobre la programación aniversaria pueden seguir al plantel a través de las redes sociales en Twitter e Instagram @maristasch

DC |vía PN
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...