Cinco tips para viajar con poco presupuesto

Te dejamos unos pequeños pero significantes datos de lo que puedes hacer si has de realizar un viaje tanto nacional como internacional.

Planea:

Planear cada día de tu viaje, podrá ayudarte a hacer un presupuesto y saber cuánto vas a gastar diario. Averigua qué atracciones de lugar que visitarás son gratuitas y qué locales sirven comida rica y barata. Además, debes planear la temporada en la que viajarás. Lo recomendable es ir en una baja para que el vuelo y estadía salga más económico.

Reserva con anticipación:

La mejor opción de poder ahorrar dinero, es comprar los pasajes y reservar el hotel donde te vas a quedar con anticipación. Los vuelos a mitad a semana son más baratos que los de fin de semana y cuanto antes los compres, más económico te saldrá.

Elige un hotel económico:

Si no cuentas con mucho dinero, los hoteles cinco estrellas tienen que salir de tu lista. En todos los destinos, existen lugares decentes donde se puede compartir habitación y son económicos. También hay lugares para mochileros. La idea es que gastes lo menos posible en el hospedaje para que puedas conocer bien el destino.

Camina:

La mejor que puedes hacer cuando tienes poco presupuesto, es caminar. Si no confías en el transporte público, puedes hacer una ruta en tu mapa y llegar a los lugares que quieres visitar caminando. Claro, si es que estos se encuentran dentro de una distancia razonable.

Investiga el área:

Una vez que decidiste el destino o destinos que visitarás, investiga sobre ellos y planea las atracciones que verás. De esta forma, no solo ahorrarás dinero, también tiempo.

DC – EN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...