Chuo Torrealba denunciará ante Parlamento Europeo restricción de visitas a López

El secretario general de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba, informó que llegó este domingo a Bruselas, Bélgica, para “denunciar en el Parlamento Europeo lo ocurrido hoy en Ramo Verde”, donde impidieron la visita de los expresidentes de Colombia, Andres Pastrana, y de Chile, Sebastián Pilñera, a Leopoldo López.

También manifestó que buscan dejar en evidencia “la grave situación de nuestros presos políticos”.

El dirigente opositor anunció que está acompañado por el economista José Guerra, el diputado Miguel Pizarro, el alcalde de Porlamar Alfredo Diaz y el ex embajador venezolano en Argentina, Edmundo Gonzalez.

Torrealba señaló que entre la agenda se encuentra señalar “que caída de precios del petróleo no causó la crisis económica venezolana, la puso en evidencia”, así como hablar sobre la crisis económica, Derechos Humanos y lucha no violenta del pueblo por la democracia.

Afirmó que diariamente informarán los resultados de esta gira

“Venimos a decirle al mundo que Venezuela es un gran país, por su pueblo luchador y valiente, con un régimen atroz por corrupto e ineficiente”, expresó a través de su cuenta de Twitter, @chuotorrealba.

“Venimos a decirle al mundo que ante el caos oficialista en Venezuela el pueblo democrático es  garantía de paz y respeto a la Constitución”, concluyó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...