Christian Grey seduce hasta como oso de peluche viene con esposas y antifaz

A menos de un mes del estreno mundial de la película, el próximo 13 de febrero, cada vez está más claro que la locura por ’50 Sombras de Grey’ parece no tener fin.

La película se estrena tan solo un día antes de San Valentín, y parece que han buscado cuál es el regalo perfecto que puede arrasar en las tiendas. Se trata de un osito de peluche pero en versión ’50 Sombras de Grey’, que viene con sus propias esposas y un antifaz. Además, el peluche también aparece trajeado, al más puro estilo del multimillonario Christian Grey en la saga.

El responsable de este peculiar oso de peluche es la firma Vermont Teddy Bear. Y, con la expectación que está provocando uno de los estrenos de cine más esperados de este 2015, no nos extrañaría en absoluto que el peluche fuese todo un éxito de ventas.

Bueno, aunque hay un pequeño inconveniente, y es que el oso, que ya se puede encontrar en su página web, cuesta nada menos que 90 dólares… Eso sí, desde la empresa aseguran que el peluche“seduce con su sedosa piel gris ahumado, sus ojos grises, su apuesto traje gris y su corbata plateada”.

Además, lo que de verdad distingue a este oso versión ’50 Sombras de Grey’ es que viene con unas esposas en una mano y un antifaz en la otra. “Tiene toda la parafernalia de un presente inolvidable”. 

Pero, por supuesto, este no el único producto de merchandasing que ha salido a la venta para aprovechar el tirón del estreno de la película: podemos encontrarnos desde juegos de mesa hasta lencería y botellas de vino.

DC – QE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...