Casillas «probablemente» dejará la selección tras la Eurocopa

El portero del Real Madrid Iker Casillas anunció que «probablemente» se retire de la selección española después de la fase final de la Eurocopa de Francia 2016.

Casillas respondió «probablemente» a la pregunta de si se retiraría tras el torneo en el que España defiende el título logrado en las dos últimas Eurocopas, en una entrevista concedida.

Iker, además, reconoció que el Mundial Brasil 2014 fue «muy duro». «Íbamos con un equipo hecho, formado, tras cuatro o cinco años jugando brillantemente, pero no mereciamos caer así. Teníamos que haber intentado llegar más. El día de Holanda si la mete Silva igual estamos hablando de otras cosas. El fútbol son detalles, son momentos. No supimos reaccionar y venirnos arriba, nos pasó Holanda por encima, Chile. Y dimos la imagen que no queríamos dar, yo el primero».

El portero, una vez recuperada la titularidad en el Real Madrid, aspira en el presente curso a «intentar conseguir lo mismo que el año pasado pero es siempre difícil, cada vez te exigen más. Creo que volver a estar en semifinales, poder disputarlas, será un paso importante para el Real Madrid pero conseguir la Liga también es nuestro objetivo».

DC | EFE

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...