Carlos García ya no cuenta con Johan Santana

El manager de los Navegantes Carlos García perdió la esperanza con Johan Santana y este lunes, antes del tercer encuentro de la serie final que Magallanes disputa con los Caribes, confesó que ya no cuenta con el doble Cy Young.

“Definitivamente ya no contamos con él; va a seguir su proceso de rehabilitación pero no lanzará en la final”, informó “El Almirante”.

En la nave turca manejaban la posibilidad de que Santana fuese el abridor del quinto encuentro. García aseguró que Chris Leroux podría tomar la pelota este miércoles tomando en cuenta que en el primer juego de la batalla decisiva apenas completó dos entradas.

“Ya está bien de la molestia, así que él será el lanzador para el quinto juego”, reiteró el piloto venezolano.

Notas de la nave

García confirmó que desde un principio estuvo planteado el escenario de enfrentar la final con solo cuatro abridores. “Ahora que Santana no está esa es la opción, no hay de otra”, dijo.

Mario Lisson jugó a la defensiva este lunes al ser alineado en la primera base desde el inicio del encuentro, con el objetivo de darle descanso a Ramón Hernández. “Ramón ha jugado bastante al máximo de su capacidad pero jugar todos los días no es fácil. No es fácil cuando tienes 25 años de edad, imagínate ahora”, acotó García.

El gerente deportivo Luis Blasini aseguró que Junior Guerra era el único lanzador que deseaba tomar en el draft de adiciones y sustituciones. Guerra fue la primera escogencia de Anzoátegui.

Edward Mujica, relevista de los Medias Rojas de Boston y reserva del Magallanes, estuvo presente en el José Bernardo Pérez de Valencia.. El escopetero derecho soltó el brazo con el trainer Keito Homma y realizó ejercicios de acondicionamiento físico.

DC | EN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...