Capriles: «Tenemos que hacer frente, y unidos, no hay forma que lo resolvamos sino es unidos”

El gobernador del estado Miranda expresó que se han realizado distintas reuniones internas del sector de la oposición, y se llegó al acuerdo de realizar una serie de anuncios positivos para esta semana

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, consideró que estamos en circunstancias que los venezolanos esperan respuestas concretas ante la crisis multifactorial que vive el país.

“Estamos en la peor situación que le ha tocado vivir a Venezuela, no creo que nadie recuerde una realidad así del pasado. Tenemos que hacer frente, y unidos, no hay forma que lo resolvamos sino es unidos”, dijo en entrevista a Unión Radio en el programa conducido por Cesar Miguel Rondón.

También hizo énfasis que se ha reunido con dirigentes políticos de la oposición y durante esta semana el país va a conocer los anuncios. “Siempre hay factores que quieren generar intrigas, juegan a favor de la división, frente a eso hay que buscar la unión”.

“Esto se acabó, cuando algo se acaba o termina, o cambia o la gente hace que cambie”, sentenció.

El próximo viernes 23 de enero, el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática anunciará la metodología a seguir rumbo a las próximas elecciones parlamentarias y el cronograma de protestas pacíficas que comenzará en los días próximos.

DC – UR

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...